CELEBRATE

CELEBRATE es un proyecto realizado por la Sociedad de las Tecnologías de la Información, con el apoyo de la comisión Europea. El principal objetivo consiste en realizar una propuesta innovadora para la enseñanza mediante tecnologías basadas en eLearning, con una visión de lo que los recursos electrónicos pueden aportar en el futuro. El proyecto proporciona una conexión online a las escuelas.

CELEBRATE tiene como objetivo proporcionar a las escuelas el acceso a un repositorio piloto de gran escala de contenido online. Dicho repositorio contiene una masa crítica de Objetos de Aprendizaje (OA), así como componentes que facilitan la creación de dichos OA's. Las escuelas pueden contribuir aportando OA's a una base de datos piloto, así como recuperando los mismos. El proyecto también explora una metodología del uso de los OA en actividades educativas.

Referencia: IST-35188.

Financiado por: IST Programme, EC.

Proyecto CELEBRATE